Matrimonios

Hebreos 13:4a

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla;


Fortalecer el Matrimonio, tomando como guía, La Palabra de Dios, es fundamental en nuestra Iglesia.


Con reuniones mensuales en Casas, y con actividades especiales, nos animamos unos a otros en el Amor del Señor.

image45

Soldaditos de la Fe

Ministerio con Niños (5-11 años)

Soldaditos de la Fe es un ministerio para niños desde los 5 años hasta los 11 años de edad, nos reunimos todos los sábados de 4:00 a 6:00 P. M. en La Iglesia Bíblica Amistad.


Este año estamos estudiando el libro de Juan y ha sido de gran bendición aprender juntos. También, establecimos un tiempo especial donde buscamos conocernos más, como va el crecimiento espiritual, así mismo poder enseñarles y sobretodo escucharles.


Agradecemos su confianza y les animamos a qué traigan a sus niños!


Proverbios 22:6  

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

image46

Coram Deo

Ministerio con Adolescentes (12 a 17 años)

Se trabaja con adolescentes con el propósito de sembrar la Palabra de Dios en sus corazones. Se busca dar un desarrollo espiritual en esta etapa de desarrollo físico y que encuentren una Identidad en Cristo Jesús.


Se hacen reuniones periódicas los sábados de 4:00 pm a 6:00 pm y en ocasiones se hacen actividades fuera para fomentar el compañerismo y también la evangelización.


Si tienes la edad, únete a nosotros en esta linda experiencia para dar un Valor Eterno a tu vida.

image47

Jóvenes Phileo

Eclesiastes 12:1

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;


Jóvenes mayores de 18 años, en un ministerio que tiene como propósito invertir los mejores años de la vida en Cristo Jesús.


Periódicamente se reúnen los Sábados de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Si eres joven estás cordialmente invitado a que vengas y con gusto compartiremos contigo de lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas.

image48

Evangelismo

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Siguiendo el mandato de Dios, nuestra Iglesia hace evangelismo en diversos lugares de Panamá y apoya Misiones dentro y fuera del país, para llevar el evangelio de Jesucristo a las personas sin Cristo.

image49

Biblioteca

1 Timoteo 4:13

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.


Es un placer poder contar con un recurso tan importante como lo es la Biblioteca de Libros Cristianos que te pueden ayudar a crecer espiritualmente en tu vida y en tu relación con Dios. El método de prestamos es muy sencillo y fácil de utilizar.


Contamos con mas de 2,000 libros de lectura y referencia.


¿Cómo se utiliza la Biblioteca?

  • Debes en primer lugar asistir regularmente a la Iglesia Bíblica Amistad o tener un conocido que pueda sacar un libro por ti.
  • Llenar la ficha de Lector en donde se registrarán todos los libros que saques, así como tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
  • No se pueden sacar más de dos libros a la vez ni libros de referencia. Se pueden hacer excepciones en casos especiales.
  • Cada libros que tomes prestado deberás renovar el prestamos cada dos semanas o entregarlo en ese tiempo si así lo deseas. No existe un tiempo límite que puedas tener el libro pero debes presentarlo cada dos semanas en la Biblioteca.

image50

Musica y Orquesta

Colosenses 3:16

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.


El ministerio de música y orquesta está enfocado a llenar tu corazón de letras hermosas, que den la honra, la gloria y la alabanza a nuestro Dios.


Se ministra en la reuniones de la Iglesia, pero también en conciertos, eventos especiales y es un ministerio que participa en conjunto con otros ministerios.


Ven y disfruta con nosotros de la Alabanza a nuestro Dios y Señor.

image51

Sonido y Audio Visual

Colosenses 4:16b

Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor. 


El ministerio de Sonido y Audio Visual es un ministerio facilitador de recursos visuales, mezcla y amplificación de sonido, así como grabación de mensajes.

image52

Club Musical para Niños y Jóvenes

¿Quieres Aprender Algún Instrumento?

El Club Musical te invita a las clases de música, ven, inscríbete, y aprende el instrumento musical que siempre quisiste tocar, tenemos clases para edades a partir de los 5 años.


Incluye clases de teoría, solfeo, ritmo y orquesta o ensamble.


En un horario, los días sábado de 12:30 p. m. a 4:00 p. m.

image53