Matrimonios

Hebreos 13:4a

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla;


Fortalecer el Matrimonio, tomando como guía, La Palabra de Dios, es fundamental en nuestra Iglesia.


Con reuniones mensuales en Casas, y con actividades especiales, nos animamos unos a otros en el Amor del Señor.

image3

Soldaditos de la Fe

Ministerio con Niños (6-11 años)

2 Timoteo 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.


Trabajamos con Niños, para que crezcan con el conocimiento de La Palabra de Dios.


Se hacen reuniones periódicas los sábados de 4:00 pm a 6:00 pm y en ocasiones se hacen actividades fuera para fomentar el compañerismo.

image4

Coram Deo

Ministerio con Adolescentes (12 a 17 años)

Se trabaja con adolescentes con el propósito de sembrar la Palabra de Dios en sus corazones. Se busca dar un desarrollo espiritual en esta etapa de desarrollo físico y que encuentren una Identidad en Cristo Jesús.


Se hacen reuniones periódicas los sábados de 4:00 pm a 6:00 pm y en ocasiones se hacen actividades fuera para fomentar el compañerismo y también la evangelización.


Si tienes la edad, únete a nosotros en esta linda experiencia para dar un Valor Eterno a tu vida.

image5

Jóvenes Phileo

Eclesiastes 12:1

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;


Jóvenes mayores de 18 años, en un ministerio que tiene como propósito invertir los mejores años de la vida en Cristo Jesús.


Periódicamente se reúnen los Sábados de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Si eres joven estás cordialmente invitado a que vengas y con gusto compartiremos contigo de lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas.

image6

Evangelismo

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Siguiendo el mandato de Dios, nuestra Iglesia hace evangelismo en diversos lugares de Panamá y apoya Misiones dentro y fuera del país, para llevar el evangelio de Jesucristo a las personas sin Cristo.

image7

Biblioteca

1 Timoteo 4:13

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.


Es un placer poder contar con un recurso tan importante como lo es la Biblioteca de Libros Cristianos que te pueden ayudar a crecer espiritualmente en tu vida y en tu relación con Dios. El método de prestamos es muy sencillo y fácil de utilizar.


Contamos con mas de 2,000 libros de lectura y referencia.


¿Cómo se utiliza la Biblioteca?

  • Debes en primer lugar asistir regularmente a la Iglesia Bíblica Amistad o tener un conocido que pueda sacar un libro por ti.
  • Llenar la ficha de Lector en donde se registrarán todos los libros que saques, así como tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
  • No se pueden sacar más de dos libros a la vez ni libros de referencia. Se pueden hacer excepciones en casos especiales.
  • Cada libros que tomes prestado deberás renovar el prestamos cada dos semanas o entregarlo en ese tiempo si así lo deseas. No existe un tiempo límite que puedas tener el libro pero debes presentarlo cada dos semanas en la Biblioteca.

image8

Musica y Orquesta

Colosenses 3:16

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.


El ministerio de música y orquesta está enfocado a llenar tu corazón de letras hermosas, que den la honra, la gloria y la alabanza a nuestro Dios.


Se ministra en la reuniones de la Iglesia, pero también en conciertos, eventos especiales y es un ministerio que participa en conjunto con otros ministerios.


Ven y disfruta con nosotros de la Alabanza a nuestro Dios y Señor.

image9

Sonido y Audio Visual

Colosenses 4:16b

Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor. 


El ministerio de Sonido y Audio Visual es un ministerio facilitador de recursos visuales, mezcla y amplificación de sonido, así como grabación de mensajes.

image10